miércoles, 28 de octubre de 2015

Exposición de Artes Plásticas.











El pasado 19 de Octubre asistí a la exposición de egresados y egresadas de la Licenciatura en Artes Plásticas en la Galería del Centro de Las Artes de la Universidad de Sonora.
Los expositores que más me llamaron la atención son: Elisa Luz Lucero Pizarro, con quien platique varios minutos, David Ozuna, Adriana Salazar Lamadrid, y Venecia López. Algunas de las obras que podemos encontrar son: “Timidez” de David Ozuna, y “Pavo real” de Martha Beat.
Los expositores utilizaron distintas técnicas como; pintura al óleo, mixtas, grabado, dibujo en tinta china, y en carbón.
En lo personal, me gusta mucho asistir a este tipo de eventos, me encanta el ambiente que se vive, compartir gustos e ideas con las demás personas, sentirme pertenecida y querida en este ámbito artístico siempre ha sido una de mis cosas preferidas.
Al principios del mes asistí a un curso, “Neuroartes y percepción”, impartido por el Dr. Luc Delannoy, y uno de los temas que más me llamo la atención fue que las personas perciben de distinta manera el arte; no es lo mismo asistir a una galería a ver una obra, que ver la misma obra vía Internet.  Aunque gracias al Internet he podido aprender más sobre estos temas, no lo pensaría dos veces si me preguntan si prefiero ver “Water Lilies” de Monet vía Internet o en el museo de Louvre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario